Papasurvey Papa Murphy Survey

¿Qué es Papasurvey? Cómo participar en la encuesta de Murphy y ganar obsequios y premios emocionantes 2022.

¿Qué es Papasurvey? Papasurvey es una popular encuesta de opinión de los clientes realizada por Papa Murphy’s a través del portal en línea papasurvey.com.  Para seguir mejorando sus productos y servicios, manteniendo la calidad y el buen servicio al cliente, Papa Murphy’s ofrece una encuesta de opinión de sus clientes.  



A cambio, Papa Murphy te ofrece recompensas que puedes canjear mientras estás en la tienda la próxima vez. Si te encanta participar en la encuesta y ganar premios emocionantes que ofrece Papa Murphy, como pizza, pan con queso, masa para galletas y premios aún más emocionantes, debes leer hasta el final para no perderte la oportunidad. Le informamos y lo guiamos a través de cómo puede ganar Papasurvey  muy fácilmente. 

Entonces empecemos.

será encuestado
será encuestado

Papa Murphy’s es una popular cadena de pizzerías de propiedad local. Han estado en el negocio por más de 30 años y han aumentado constantemente su base de clientes gracias a su deliciosa comida, buen servicio y largas horas de operación. Actualmente hay 1.750 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá.

Papa Murphy’s inició recientemente una encuesta en línea llamada Papasurvey para sus clientes a fin de ayudarlos a descubrir qué piensan sobre su empresa y qué los diferencia de otras cadenas de pizzerías. Los comentarios que reciban ayudarán a influir en los planes futuros de Papa Murphy , como nuevos elementos del menú o técnicas de gestión. También utilizarán la información para mejorar sus servicios y ayudarlos a llegar a un público más amplio.

Lea también: How Does Zoom make money?

Los clientes pueden participar en la encuesta en papamurphys.com/feedback . La encuesta consta de 20 preguntas que tardan unos cinco minutos en completarse. Las preguntas cubrirán la satisfacción general, las preferencias de ubicación, las mejores experiencias y la experiencia general en el restaurante. Además, se les preguntará a los usuarios si les gustaría ser contactados para futuros grupos de enfoque u otros programas de comentarios de los clientes.

Encuesta Papa Murphy
Encuesta Papa Murphy

La compañía está especialmente interesada en recopilar comentarios de sus ubicaciones más nuevas, ya que han estado abiertas por menos de 5 años en lugar de funcionar desde 1995, un largo viaje de 26 años. Esta información les ayudará a mejorar sus operaciones generales, el servicio al cliente y el menú.

La encuesta se lleva a cabo de abril a octubre de 2017. Los usuarios tienen la opción de completar la encuesta en cualquier momento durante este período, pero los usuarios solo pueden responder un máximo de cinco preguntas, por lo que deben completar 10 encuestas para calificar para un regalo.

Papa Murphy’s ha elevado la calificación de sus clientes de arriba del promedio a arriba del promedio desde que lanzó el programa de comentarios debido a la mayor atención que pudieron obtener de él. Además, han podido obtener una mejor comprensión de sus clientes, lo que les ayudará a mejorar sus operaciones y servicios en general.

Lea también: Código de cupón de Vivino

Historia de Papá Murphy

En 1981, Papa Murphy comenzó su viaje, y en ese momento, era conocido como ” Papa Aldo’s”, luego, en 1984, fusionaron su compañía con la ahora popular y conocida cadena de pizzerías ” Murphy’s Pizza “. Murphy se fundó en 1984, pero decidieron fusionarse y, en consecuencia, las dos empresas se convirtieron en una sola con el nuevo nombre ” Papa Murphy’s ” pizza hut. 

El nombre se hizo tan popular debido a su servicio y, finalmente, el nombre de Papa Murphy se extendió por todo el país e hizo récords en la quinta posición en los EE. UU. Establecieron más de 1750 tiendas en todo el país (incluidos todos los franquiciados que tienen). 


Papa Murphy es conocido por su servicio “Take and Bake” ¿Qué significa?

Bueno, Papa Murphy es ahora la cadena de pizzerías minoristas más grande y funciona desde hace 30 años o más. A menudo sorprenden a sus clientes y brindan un servicio de acuerdo con Papasurvey  y los comentarios de los clientes. 

Papa Murphy’s es conocido por su modelo “Take and Bake”; en realidad, significa que los Clientes pueden llevarse la pizza fría a su casa y hornearla en su propia casa.

No ofrecen pizza caliente humeante; cuando un cliente necesita pizza, le proporcionan una pizza fría y puede cocinarla al vapor o calentarla usando su micro horno. 

Los modelos Take and Bake ayudan a Papa Murphy a proporcionar pizza de buena calidad, y también les ayuda a ahorrar dinero, y pueden ponerla a disposición del cliente a un precio lucrativo. 

¿Cómo surgen estas ideas brillantes? Bueno, por supuesto, proviene del cliente efectivo Papasurvey, tiene el potencial de atender a los clientes de acuerdo con sus requisitos. 

Qué artículos ofrece Papa Murphy’s a sus clientes

Papa Murphy’s opera más de 1750 tiendas en todo el país para brindar sus servicios. Se convirtieron en la quinta cadena de pizzerías más grande del país en los EE. UU., y su recaudación anual de ingresos superó los $900 millones.

Papa Murphy ofrece una amplia gama de pizzas personalizadas, y las ofrecen en frío para que los clientes puedan Beekearlas en sus propios hogares. También ofrecen opciones gourmet y pizza fría, ensalada, masa para galletas, pan con queso, ruedas de canela, pizza de postre, refrescos y mucho más . 

A veces traen muchas ofertas para sus clientes, como códigos de cupones con descuento ,  incluso encuestas de Papa Murphy.  Tienen miles de clientes felices y sus empleados obtienen un ambiente de trabajo estable.

Página de inicio de comentarios de Papasurvey.com

Encuesta de comentarios de los clientes de Papa Murphy : mientras visita la página de inicio de Comentarios de Papa Murphy, se sorprenderá. Diseñaron su página de tal manera que no puede permanecer fuera de ella sin completar la encuesta. Establecieron apropiadamente su página de destino con una deliciosa imagen de pizza en el fondo.

Le invitamos a realizar una encuesta ingresando los números de las tiendas, o puede unirse a ellos buscando la opción Ciudad y Estado. Ahora le proporcionarán algunas preguntas que debe responder honestamente una por una. 

Lea también: How Does ShopBack Make Money?


¿Cómo puede participar en la encuesta de Papasurvey/Papá Murphy?

Para participar en Papsurvey o en la encuesta de comentarios de los clientes de Papa Murphy’s, primero debe comer en el restaurante Papa Murphy’s Pizza. Esta es la primera condición obligatoria. Entonces podrá realizar la Encuesta desde su extremo en línea.

El segundo requisito más importante es que la encuesta se realice en línea, por lo que debe tener al menos una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet habilitada. 

El tercer punto debe ser muy cuidadoso, la encuesta se realizará en inglés o español, por lo que debe saber leer y escribir muy bien cualquiera de los dos idiomas.  

En cuarto lugar, debe tener la última copia del recibo del pedido de Papa Murphy’s que contenga una invitación para participar en la encuesta. 

Quinto, debe realizar la encuesta dentro de los tres días posteriores a la recepción del recibo de parte de Papa Murphy. 

Ahora siga los métodos paso a paso a continuación para completar la encuesta sin problemas.

Lea también: How does Robinhood make money? 

Encuesta en línea
Encuesta en línea

The Papasurvey (Participación en línea)

  1. Primero, debe escribir la dirección en la barra de direcciones URL de su navegador: https:/www.papamurphys.com/feedback

  2. Ahora lea el breve párrafo que viene y prepárese con el número de la tienda, que puede encontrar en el recibo que ya recibió de la tienda de Papa Murphy. 

  3. Después de obtener el número de la tienda, debe hacer clic en Primeras opciones y hacer clic en Siguiente.
    Nota: Si no obtiene el número de la tienda, debe pasar por la segunda opción.
    Aquí puede encontrar el número de tienda ingresando el código postal, y le mostrarán el resultado relevante, y puede encontrar ese número de tienda fácilmente.

  4. Después de hacer clic en siguiente, debe responder a todas las preguntas y responderlas con su experiencia y honestidad. 
  5. Responda todas las preguntas de la encuesta; no dejes ni uno. 
  6. Después de completar las respuestas a todas las preguntas, debe hacer clic en el botón siguiente.
  7. Al final, si tiene suerte, le proporcionarán un código de cupón de oferta exclusivo.

    Puede tomarlo en su ID de correo electrónico, o puede imprimirlo desde allí. Guarde este cupón que le será útil para obtener el premio la próxima vez.  
  8. La próxima vez, cuando visite el restaurante Papa Murphy’s, muéstreles el código de cupón de oferta recibido para canjear su artículo gratis en su tienda.

Cómo completar la encuesta de www.papasurvey.com – Video

Papa Survey/Papasurvey y Survey Gift

Canjear código de cupón : La próxima vez que visite el restaurante Papa Murphy’s, puede canjear el cupón que recibió de la encuesta. Muéstrelos, y le proporcionarán la lista de recompensas, y puede elegir uno de ellos de la lista.

Regalo/Premio de Papasurvey:  ofrecen pizza personalizada, masa de galletas, pan con queso, ruedas de canela, pizza de postre, etc. Puede elegir cualquiera de la lista, que es completamente gratis. 

Lea también: How does Venmo make money?

¿Qué son las Reglas de Papasurvey?

  1. Premio de la encuesta solo 1 por persona, por recibo.
  2. Los participantes deben tener 18 años.
  3. Debe hacer algunas compras o comer en Papa Murphy’s Restaurant para obtener un recibo. 
  4. Debe completar su encuesta dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su recibo.
  5. Límite de solo un artículo gratis por visita, por persona y recibo.
  6. La encuesta se realizará únicamente en línea y en el enlace específico proporcionado por ellos.

    El enlace se proporciona a continuación. Solo úsalos.
  7. Durante su próxima visita, puede canjear su código de cupón. Para hacer eso, debe traer el código de cupón ofrecido junto con su recibo. 
  8. Código de cupón de oferta Fecha de vencimiento: 30 días después de la fecha de recepción

¿Cuál es el número de la tienda de Papa Murphy para la encuesta?

Mientras caminas en cualquier pizzería de Papa Murphy’s, recibirás un recibo donde está impreso el número de la tienda. El número de la tienda de Papa Murphy es un tipo de número único que representa la identidad y la ubicación de esa tienda en particular. Todas las demás tiendas tienen un número de tienda diferente para administrar sus servicios sin problemas.

Si no tiene un número de tienda, puede completar manualmente la ubicación del restaurante Papa Murphy’s mientras realiza su encuesta en línea.

Cómo contactar a Papa Murphy’s

Puede contactarlos a través de la opción mencionada a continuación; cualquiera que sea la opción adecuada para usted, revísela. 

Por Contáctenos Página: Contáctenos

Teléfono: 1-844-620-2501 
 

Enviar correo a:

Papa Murphy’s International
Attn: Guest Services 8000 NE Parkway Dr. #350
Vancouver, WA 98662

Papa Murphy está cerca de mí

Si quieres visitar Papa Murphy cerca de ti, puedes tomar una guía de Google Maps. Estés donde estés, puedes usar Google Maps para llegar a la ubicación más cercana a ti.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top